El FIC es el Foro Iberoamericano de Constelaciones y Coaching Sistémico, nació por iniciativa de los participantes de los cursos de la USI de diferentes paises en los que tiene presencia, así como de la necesidad de actualizarse y generar redes de contacto entre ellos. Así, se han ido uniendo personas de diferentes institutos de toda iberoamérica con la finalidad de compartir, profundizar, practicar e incorporar conocimientos y prácticas sobre el quehacer sistémico en todos los ámbitos: Constelaciones Familiares, Organizacionales, Estructurales y Coaching Sistémico con colegas de Iberoamérica.

 


.
Breve reflexión
Insistimos en ser Alguien con A mayúscula. Tenemos la seguridad de definirnos como inútiles o dignos, superiores o inferiores. Perdemos un tiempo precioso exagerando o romantizando o menospreciándonos con una seguridad complaciente de que sí, eso es lo que somos. Confundimos la apertura de nuestro ser -la maravilla inherente y la sorpresa de cada momento- por un yo sólido e irrefutable. Debido a este malentendido, sufrimos.
Pema Chodron.
.

 


Slimming-World
¿Qué va a haber en el FIC?
Entrenamiento, Laboratorio, Coloquio, Supervisión de casos y Convivencia.Evento apoyado por Infosyon, asociación interdisciplinaria Internacional para el desarrollo certificado de las constelaciones sistémicas en organizaciones.Infosyon apoya y reúne personas que trabajan con pasión usando constelaciones sistémicas en contextos profesionales delicados para asuntos clave en las organizaciones.Para ello tenemos y estamos creando canales interculturales e interdisciplinarios de comunicación que son necesarios para el diálogo fructífero entre consultores, representantes de organizaciones e investigadores. Nosotros queremos contribuir a desarrollar el método en todo su potencial. Nuestra visión es que las constelaciones organizacionales sean una herramienta administrativa cada vez más reconocida, valorada y establecida.

¿Cuándo se llevará a cabo el FIC?

Del  viernes 27 de Septiembre al 2 de Octubre; llegando el jueves 26 por la tarde para el registro, inducción y cena. Las actividades académicas comienzan el día viernes 27 a las 9:00 de la mañana, después del desayuno. El martes 2 por la noche tendremos un convivio de clausura. El miércoles 2, después del desayuno pondremos a tu disposición opciones para recorrer las ciudades de León y/o
Guanajuato Capital, que son dignas de disfrutar.


Contenido

• Pensamiento Sistémico.
• Configuraciones Estructurales.
• Proceso U.
• Física cuántica y constelaciones.
• Parejas y constelaciones.
• Inteligencia emocional.
• Constelaciones y espiritualidad.
• Sexualidad transgeneracional.
• Reconciliación con nuestros antepasados.
• Constelaciones organizacionales.
• Coaching Ejecutivo.

¿Qué incluye la cuota del FIC?

Actividades académicas, hospedaje en habitación compartida en la sede del evento y todos los alimentos desde la cena del 27 de Septiembre hasta el desayuno del día 3.