Sede del FIC

León, Guanajuato México: Lomalvernia, Loza de Los Padres, C.P. 37680

Recomendaciones para los participantes extranjeros.

• Pueden llegar a Ciudad de México al Aeropuerto Internacional (DF), tomar un taxi hasta la estación de autobuses del Norte, Central de Autobuses del Norte o Central del Norte, (es muy seguro). De ahí viajar a León-Guanajuato por la línea ETN es una línea de superlujo, cómoda y segura. León se encuentra a 380 kilómetros al norte de Ciudad de México. La dirección de la Central del Norte es: Eje Central Lázaro Cárdenas 271.

• Las instalaciones de la sede estarán abiertas a partir de las 15:00 pm del día 6 de julio para que los participantes se registren y descansen para iniciar formalmente el 7 a las 08:00 am.


ROPA Y CLIMA

• Aunque el clima en el lugar es cálido durante el verano. Actualmente el clima mundial está un poco loco. De tal forma que te pedimos que traigas ropa para clima templado y algo para la tarde-noche en que las temperaturas pueden disminuir un poco.
Captura de pantalla 2017-05-03 a las 4.14.54 p.m.Captura de pantalla 2017-05-03 a las 4.15.02 p.m.

• Adicionalmente te pedimos que traigas un impermeable para la lluvia, el clima en estos días no tiene palabra de honor.
• El 11 de julio por la noche tendremos un convivio de clausura, la vestimenta es CASUAL, para que lo consideres en tu equipaje.
• Traer: ropa informal, chaqueta, suéter, traje de baño, toalla y termo con tu nombre, bloqueador, repelente para mosquitos.
• Envíanos por favor una breve reseña de media página con tu semblanza, una fotografía y tus expectativas de este entrenamiento.
• Es probable que llueva en estas fechas, es recomendable estar prevenidos.
• Las instalaciones de Lomalvernia están ubicadas en la periferia rural de la ciudad de León Guanajuato en una barrio modesto, pero seguro. León es una de las ciudades con mayor seguridad en México por lo que no hay de qué preocuparse, sin embargo es recomendable venir sólo con lo necesario y evitar traer accesorios ostentosos como en cualquier lugar del mundo.


quehacer-el-templo-expiatorio-de-leon-805

museo1

Sitios de Interés en la región:

Templo Expiatorio. 23 Km. 30 minutos.
Catedral de León. 24 Km. 30 minutos.
Outlet de zapatos MULZA, el más grande de América Latina. 15 Km. 20 minutos.
Museo de Arte e Historia de Guanajuato en el Forum Cultural de León. 21 Km. 30 minutos.
Zoo León. 33 Km. 45 minutos.
Teatro Manuel Doblado. 22 Km.
Parque Explora. 19 Km.
Parque Metropolitano. 29 Km.
Estadio León. 23 Km.
Restaurante Panteón Taurino. 22 Km.
Cristo Rey en el Cerro del Cubilete. 60 Km.
Guanajuato Capital. 60 Km.
San Miguel de Allende. 124 Km.


No te puedes ir de León sin haber probado:

La Cebadina, la guacamaya, el caldo de oso, las enchiladas mineras, los cueritos, el duro, dorilocos y los encurtidos.

menu1